limpia brujeria remolino de fuego, limpia brujeria huevo y ramo, limpia para el dinero, limpia para el amor, limpia exito

Invierte en ti, para que después inviertas en otras cosas...

FAQ Preguntas y Respuestas que me hacen las personas sobre limpia de brujería

¿Por qué se paga antes del servicio?

Porque el Gobierno Federal ha prohibido las aglomeraciones, ya no se permite que las personas estén dentro del lugar de trabajo solo mirando, el gobierno tiene la facultad de clausurar el lugar si se hace caso omiso a la nueva ley.

¿Me van a robar mi dinero si hago el pago?

No te voy a robar tu dinero, no me dedico a robar a las personas, me dedico a trabajar brujería en liberación para que encuentres tu camino y seas feliz en tu vida.

¿Sí hago el pago y ya no me responden después?

Para quedarme con el dinero de tu pago, tendría que cambiar mi número telefónico para que no me estés llamando, tendría que cambiar mi página web por completo para que me pierdas la vista. Yo pago dinero por tener mi página web y no es nada económico y mi número telefónico lo tienen muchos de mis clientes.
No me conviene para nada quedarme con tu dinero, me saldría mas caro a mi.

¿Puedo confiar en que si hago el pago, me vas a dar mi cita y hora para hacerme la limpia de brujería?

Lo único que te pido es que al menos hagas una limpia para que conozcas mi servicio y mi manera de trabajar la brujería, una vez que ya sepas en donde están mis lugares de trabajo y conozcas el como se ejecuta brujería, ya no habrá manera de desconfiar ya que tendrás la plena seguridad en donde esta mi lugar de trabajo y será imposible quedarme con tu dinero. 

La brujería negra hará que creas en ella, aún si no crees en la misma...

FAQ Preguntas y respuestas a mis clientes de brujería presencial

¿Qué limpia de brujería hace?

Todo tipo de limpias de brujería, desde una limpia para las malas energías hasta una limpia profesional para eliminar, brujería negra o romper velaciones satánicas, una limpia de brujería debe ser un despojo y eliminación completo para obtener una sanación satisfactoria

¿En si que es una limpia?

Una limpia en su nivel mas esencial es una manera de sanar el alma y el espíritu de una persona, para que se llegue a sanar todo el entorno en su vida, las personas se llegan a sentir cansadas, con mala suerte, que todo les sale mal, no saben porque no salen de los momentos difíciles, no les alcanza el dinero, etc. 
Ahí es donde trabaja una limpia en brujería para dejar de sentirse mal y dejar de tener una vida tan difícil y que no entiendes el porque les pasa eso.

¿Qué se obtiene al finalizar la limpia de brujería?

En si lo que se busca es que se elimine toda lo malo y todo aquello que se interponga en el camino de la persona, buscando que se obtenga luz en su camino, eso es exactamente lo que se obtendrá, que la persona logre todo aquello que está destinada a obtener, una limpia no solamente te va a quitar la mala suerte, los problemas con las personas, el no encontrar trabajo, la pobreza en fin, todo aquello que esta mal en tu vida, si no que aparte de eliminar todo lo mencionado hará que te sientas bien, que puedas dormir bien, que te sientas contento, etc.

¿Es realmente efectiva una limpia con usted?

Mi respuesta es que al menos hagas una limpia de brujería y malas voluntades conmigo, solo una para que pruebes y conozcas mi trabajo y ya después tu decidirás si sigues trabajando conmigo o ya no, pero yo te aseguro que vas a querer regresar.

Satanás cree en ti por le hecho de existir, la maldad te encontrará aun si no crees en ella...