Eliminación del mal fuego a torbellino y alquimia


Fuego a torbellino con alquimia superior (catalizador en despojo y eliminación)

Magia, brujería y hechicería de alto poder.

 

limpia remolino de fuego, rompe y elimina brujeria con fuego, circulo de fuego brujeria, rompe magia negra y brujeria negra,

Esta brujería trabaja a nivel ++, es decir es una brujería muy potente que trabaja única y exclusivamente a nivel espíritu, es por eso su grado de seriedad al momento de realizarla.
El paciente quedará en manos del Maestro Nigromante Zoroastro y el espíritu de elevación para lograr que esta brujería y hechicería tenga el efecto que debe tener, la evolución de esta brujería es inmediata, logrando que la persona sienta sus efectos al momento de realizarla...

Esta brujería en eliminación es a Fuego de torbellino muy fuerte, donde las llamas pueden llegar a alcanzar enormes altitudes hasta de 3 metros de altura. 
Es por eso que se realiza en el centro de trabajo para la brujería con todos las precauciones necesarias logrando así la seguridad del paciente en todo momento, 
El tipo de componentes que lleva esta sanación de fuego a torbellino es 100% Brujería y hechicería en su mas alto nivel.

Su peligrosidad es de nivel +100. Es por eso que se requiere del Maestro Zoroastro y el espíritu elevado al momento de hacerla.

 La preparación de esta magia-brujería es muy compleja. Se necesita de alquimia, pociones, brujería, hechicería y sangre de animal criado única y especialmente para mis trabajos de Sanación Espiritual.

La fabricación de este trabajo únicamente puede ser hecha por un Nigromante nivel +100 capaz de saber las cantidades exactas.

Yo soy un Maestro Nigromante con el Don de la sanación, es por eso que te ofrezco este trabajo de brujería especializada. Logrando una buena y rápida sanación (romper y eliminar magia negra-brujería negra- santería).

Alquimia superior (catalizador especializado en despojo y eliminación de mala brujería):

Se utiliza alquimia al momento de trabajar el remolino de fuego el cual trabaja como catalizador para lograr un despojo y una eliminación mas potente y mas agresiva.
El remolino de fuego se hará mas potente y a su vez mas invasivo, el cual puedes llegar a sentir una potencia de fuego muy elevada.

Esta alquimia es de nivel superior y es la más recomendada si se necesita eliminar brujería y hechicería negra o si se quiere tener un resultado más satisfactorio al momento de trabajar la limpia en remolino de fuego.

Trabaja:

Para ejecutar esta eliminación fuego a torbellino (remolino de fuego) la persona deberá estar de pie permitiendo que el maestro Zoroastro, trabaje la brujería y hechicería sin ningún tipo de malestar o desconfianza, ya que el Maestro podría entrar en un estado de empoderamiento que tal vez asuste a la persona. Pero no hay nada de que preocuparse, Yo al ser el Maestro Zoroastro te garantizo que no te sucederá nada malo, si no al contrario estarás trabajando un nivel de brujería y hechicería superior, que hará que te sientas como desde mucho no te sentías.


Esta brujería y hechicería especializada en eliminación y despojo ++ es de Nivel 3, la mas potente y agresiva  de todas por su alto nivel de fuego.

Atención:

En este despojo y eliminación de brujería especializada a fuego en torbellino, es muy probable que quede marcado y dibujado la maldad que la persona lleva consigo. Es por eso que es de suma importancia mantener la calma, al termino de esta brujería. 

Existen cosas en este universo, que solo el fuego puede revelar...

Maestro Zoroastro, Nigromante +100
¡Gracias por darme la confianza de trabajar conmigo!

Logrando:

  • Despojo a nivel corporal y sensitivo.
  • Eliminación de todo mal y mal estar


Combinable con:

Opcional:

Condiciones:

  • Para personas mayores de 18 años, deberán acudir con ropa cómoda
  • Para personas menores de 18 años, deberán acudir acompañados de un Adulto, el cual siempre estará presente al momento de la ejecución de brujería (limpia) además de traer ropa cómoda.
  • Estar dispuesto a hacer la ejecución (limpia)
  • Mantener la calma y la concentración 
  • Saber de ante mano que verá dibujado y plasmado el mal sobre el indicador
  • Estar consiente que hará limpia fuego a torbellino o remolino de fuego.


Costo:

  • $3,700 pesos mexicanos m/n por persona. (una vez pagado, no hay devoluciones)
  • El pago será confirmado via mensaje con datos de receptor para la seguridad y tranquilidad del paciente / cliente.
  • Una vez confirmado el pago se proporcionará, día, hora y ubicación de ejecución de brujería.
  • la ubicación es en Ciudad de México / Estado de México
  • Para paciente / cliente foráneo o extranjero se aconseja llegar 10 minutos antes de la cita.


 

Duración de la sesión:
30 minutos (limpia, despojo y eliminación de malas voluntades únicamente)
 


Por favor lee las condiciones de ejecución antes de hacer cita
Maestro Zoroastro, Nigromancia +100
¡Gracias por darme la confianza de trabajar juntos!