servicios de psicologia profesional y psicoterapia, problemas emocionales, alcoholismo, adicciones, depresion, tristeza

Psicología y psicoterapia profesional

 El Maestro Nigromante Zoroastro ofrece servicios de psicología y psicoterapia profesional orientados a la superación y eliminación de problemas emocionales y existenciales que llegan a afectar la vida cotidiana de cualquier persona. 

Dentro de la formación Nigromante contamos con estudios muy profundos acerca de la psique humana, la forma de comportarse de una persona va a marcar el desarrollo de la misma, desde su niñez hasta llegar a la edad adulta.
Es por eso que debemos tener mucho cuidado al formar nuestro pensamiento, ya que cualquier trauma por pequeño que este sea, podrá afectar de manera contundente todo nuestro entorno afectando nuestro desarrollo.

¿Cómo trabaja?

Mi servicio en psicología y psicoterapia se basa en la exclusiva "teoría del caos"  la cual es una herramienta que se ha desarrollado en la Logia Nigromante para la formación en brujería real; Este método trabaja a nivel emocional donde el Maestro Nigromante trabaja con la persona para encontrar donde esta el fallo en su pensamiento, es decir en que punto de su vida su pensamiento se ha convertido en lo que le llamo "pensamiento torcido".

La Teoría del caos menciona que una mínima partícula puede llegar a afectar todo el ecosistema de vida, cambiando totalmente el ambiente existente dando lugar a un nuevo ecosistema, destruyendo todo lo establecido, el cual por lo general es peor de lo ya conocido.

Al entrar en terapia con la persona, el Maestro Zoroastro comenzará a escuchar a la persona dando inicio a una sesión de psicología y psicoterapia común, pero la diferencia será que el Maestro por medio de un amplia experiencia comenzará a detectar en que punto la persona comenzó a declinar su vida para llegar al limite de no ser feliz o no sentirse útil, detectar en donde está el caos en la vida de la persona para que por medio de largas pláticas y tareas, la persona pueda eliminar por completo todo el caos en su vida.

terapia psicologica, terapia familiar, psicologia, psico terapia, depresion, ansiedad, tristeza, trastorno emocional, alcohol

Método de trabajo:

Ayuda, terapia psicológica y terapéutica en : 

  • Neuróticos Anónimos
  • Alcohólicos Anónimos
  • Adicciones
  • Relaciones conflictivas
  • Toxicidad al interactuar con la sociedad
  • Depresión
  • Celos
  • Inseguridad
  • Violencia
  • Tristeza
  • Todo tipo de problemas emocionales

Al entrar en sesión el paciente se mostrará relajado ya que el método de ayuda psicológica del Maestro Zoroastro se basa en el sistema socrático el cual por medio de escuchar y preguntar el paciente obtendrá la respuesta por si mismo.

  • La teoría del caos en psicología y psicoterapia es el método exclusivo de la Logia Nigromante el cual por medio de tareas sencillas, escuchar y aprender a escuchar por parte del paciente se logrará que la persona llegue a tener su estabilidad mental y su recuperación total.

Duración de la sesión en terapia psicológica y psicoterapia:

45 minutos por cada hora dejando 15 minutos para la relajación y absorción del tema hablado.

Nota:

  • El número de sesiones y número de veces por semana será recomendado por parte del Maestro Zoroastro el cual al escuchar a la persona y darse cuenta que cantidad de ayuda necesita dará su recomendación.

A saber:

La recomendación de número de sesiones queda a responsabilidad del paciente si hace caso omiso al terapeuta.

Costo:

Puedes elegir entre dos tipos de terapias:

Via telefónica / Video llamada: 

  • $1,300 por sesión con duración de 45 minutos y 12 minutos para relajación y explicación de tareas a realizar en casa.

Via presencial en el centro de trabajo:

  • $1,700 por sesión con duración de 45 minutos y 12 minutos para relajación y explicación de tareas a realizar en casa. 



Zoroastro Nigromancia, ayuda psicológica y psicoterapia.

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp